Luciana y Adriana Carrasco Távara, son dos hermanas que su pasión por preparar postres la llevaron a emprender Vainilla and Caramel, una opción de postres con ese toque casero que solo ellas ofrecen.
A mal tiempo, buen postre
Las hermanas Carrasco Távara, le cuentan a Infomercado, que un 26 de agosto del 2020, dio inicio a Vainilla and Caramel, con la intención de brindar postres, tortas y bocaditos caseros.
Ellas recuerdan, que antes de abrir su emprendimiento, les gustaba preparar postres, pero solo los elaboraban para su familia.
Sin embargo, la pandemia en sus consecuencias hizo que Luciana y Adriana, inviertan y le dediquen más tiempo a la elaboración de postres y le ofrezcan al público.
«Antes, solo preparábamos postres para nuestra familia, ya después de un tiempo, comenzamos a probar y salió todo muy bien», comentó Adriana.
Los primeros postres, ya como emprendimiento, fueron: una torta de chocolate, brownies y alfajores.
Fue desde ese punto de inicio, que Vainilla and Caramel fue posicionando sus postres en Sullana, así que con el transcurrir del tiempo lograron innovar y poner a la carta nuevas opciones en cuanto a postres.
Y es así que, Vainilla and Caramel, vende cuatro tipo de tortas y una variedad de opciones en bocaditos.
De tal palo, tal dulce
Hasta la fecha, las hermanas Carrasco Távara, siguen cumpliendo con el legado que les dejó sus abuelas, quien en sus tiempos también mostraban su amor a la repostería.
Vainilla and Caramel, ofrece todo tipo de postres, tortas, bocaditos caseros y tiene como especial de la casa la torta de tres leches y alfajores a un precio de 8 soles.
Encuéntralos
Vainilla and Caramel, se encuentra en la Av. Dos de Mayo con Av. Sucre 579
Contacto: 942-394-385
Redes sociales: @vainilla.andcaramel