Urban Look abre en Piura. Conoce la escuela de cosmetología de Nacho del Águila

Urban Look abre en Piura. Conoce la escuela de cosmetología de Nacho del Águila

Urban Look abre en Piura. Conoce la escuela de cosmetología de Nacho del Águila
5 (100%) 1 vote[s]

Nacho del Águila,  famoso estilista peruano, ha inaugurado su primer estudio de enseñanza de cosmetología en Piura: Urban Look.

Con más de 30 años de experiencia nacional e internacional en el rubro de belleza, este estilista ha trabajado en reconocidos salones de la capital junto a Carlos Cacho.

«Con Urban Look en Piura esperamos que el oficio de la cosmetología se formalice y sea reconocido como una profesión», expresó Del águila el día de la inauguración de su estudio, el 23 de septiembre de este año.

Urban Look en Piura

Desde el 15 de octubre se comenzaron a dictar clases en Urban Look.

En esta institución se dictarán seminarios y talleres de cosmetología (uñas, cabello, maquillaje). Las clases serán impartidas por tres especialistas, previamente capacitados por Nacho del Águila y otros expertos.

Asimismo, el propietario de la institución llegará al estudio una vez por mes acompañado de un experto para dictar las clases.

Las clases se darán en grupo de siete alumnos como máximo.

Urban Look está dirigido a todos los profesionales de la belleza sin excepción, dueños de salones y Spa, estilistas, manicuristas, cosmiatras, estudiantes y todo aquel interesado en conocer y profesionalizarse en las últimas tendencias en belleza.

Los alumnos matriculados tendrán a su disposición marcas muy importantes en el mundo de la cosmetología como GAMA, Loreal, IBD para uñas, Mía Secret.

A saber, Nacho del Águila también viene a dictar seminarios gratuitos, ya sea en el local de Urban Look en la Libertad 1031 (a media cuadra de la Plaza de Armas), o en diversos locales como el auditorio del hotel Casa Andina.

Leer Más  Mr. Leigh: un restaurante que apuesta por el sabor casero

Los cursos que se imparten en esta institución tienen una duración de dos a tres meses, pero el tiempo depende del rubro en el que la persona desee especializarse.

Lo que diferencia a Urban Look de otros institutos de cosmetología es que se entregará un certificado avalado por el Ministerio de Educación a las personas que sigan cursos en esta casa de estudios.

Revista Innovation

La revista Innovation es creada por Nacho del Águila y se distribuye a nivel nacional.

Innovation es una revista educativa dirigida a las personas que se dedican al rubro de la cosmetología (uñas, cabello, maquillaje) y para las personas que se encuentran en el proceso de formación en esta área. Dos a tres ediciones de esta revistas educativa salen cada año.

Más que una revista es una herramienta para el profesional de la belleza, que le informa sobre los últimos tips, tendencias, nuevos productos, ofertas, capacitaciones, eventos e información de las más prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

Desde que Urban Look llegó a Piura, Nacho ha tratado de darle un espacio a los emprendimientos de cosmetología que hay en la ciudad.