La nueva normalidad trajo consigo nuevas formas de consumo, entre ellas el uso de las billeteras digitales. Este método de pago es 100% libre de contacto y reduce el riesgo de contagio de covid-19 tanto para el cliente como para el vendedor.
En esa línea, los emprendedores tienen ahora la opción de sacar mayor provecho a sus ventas al usar el código QR de los usuarios de PLIN dentro de la billetera digital Tunki. Gracias a esto los comerciantes podrán realizar cobros a los más de 5 millones de usuarios de PLIN al instante y sin pagar comisiones.
Esteban Romero, líder de Tunki, asegura que esta billetera busca promover la inclusión financiera y que desde su creación, ha impulsado que miles de negocios puedan reinventarse al acceder de forma digital y gratuita a una billetera que les permite recibir dinero sin contacto.
“Por eso, seguimos innovando, y hoy ofrecemos la solución PLIN dentro de la billetera Tunki, la cual le permitirá a los emprendedores expandir su número de clientes”, indicó Romero.
¿Cómo funciona?
En dos sencillos pasos los emprendedores podrán activar el QR de PLIN. Solo deben descargar la app de Tunki en su celular de forma gratuita y activar la billetera de forma segura usando biometría facial.
Cabe mencionar que esta billetera les permite hacer recargas al celular de cualquier operador y pagar servicios, además de retirar efectivo en cualquiera de los cajeros de Global Net o agentes Interbank a nivel nacional.