Now Reading
Todinno pasa a manos de empresa chilena

Todinno pasa a manos de empresa chilena

La empresa chilena Carozzi, a través de su filial en Perú, Molitalia, concretó la compra del 100% de las acciones de la peruana Sociedad Corporación TDN, dueña de la marca de panetones Todinno.

Según informó a la Comisión de Mercados Financieros, la transacción se realizó el pasado 31 de mayo, e implicó una inversión de más de 35,5 millones de dólares. Así, la firma chilena continúa con su expansión en el mercado peruano.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo paso dentro de nuestro plan de crecimiento internacional y diversificación, que nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado peruano de alimentos y desarrollar una nueva oferta de productos a través de la filial Molitalia“, destacó el gerente general de Carozzi, Sebastián García.

Cabe indicar que el 20% de las ventas de Carozzi vienen de Perú. Asimismo, tienen en nuestro país dos centros industriales, cinco plantas y 11 sucursales, y pronto tendrán un centro de distribución 100% automatizado.

Mira También

A través de su marca Molitalia en Perú, Carozzi tiene presencia actualmente en el segmento de pastas, chocolates, confites, galletas, cereales, alimentos para mascotas.

Vía La República.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio