Sectores

¿Tiene esposa e hijos Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima?

Conoce todos los detalles sobre Rafael López Aliaga, posible ganador de la Alcaldía de Lima
Por Arturo León
Rafael López Aliaga esposa e hijos
Rafael López Aliaga esposa e hijos

Rafael López Aliaga tiene todo para ser el nuevo alcalde de Lima. Luego de los primeros resultados de Ipsos de las Elecciones 2022, todo haría indicar que le ganará la elección para la Alcaldía de Lima al candidato Daniel Urresti.

Debido a que todo haría indicar que ganará las Elecciones 2022 en Lima, la gente ha empezado a hacerse muchas preguntas sobre Rafael López Aliaga. Una de ellas tiene que ver con su vida personal. Aquí te contamos los detalles.

¿Tiene esposa e hijos Rafael López Aliaga?

Rafael López Aliaga es un empresario que es conocido por fundar la empresa Peruval Corp SA y ser accionista de Ferrocarril Transandino S.A. Además, es presidente del directorio de Perú Holding de Turismo.

Sobre si tiene esposa e hijos, esto fue lo que declaró hace un tiempo.

“Felizmente no (tengo esposa). Me han sacado hijos. Ayer llegó un reportero y me sacó que tenía un hijo (ilegítimo) que tenía una mujer y una demanda por alimentos. Le dije: ‘Averigua bien ‘Monito’ porque vas a meter la pata’”, señaló.

“Sí (estoy seguro que no he tenido hijos no reconocidos)”, agregó al ser consultado sobre la posibilidad de tener hijos.

Noticias relacionadas