Tic Tac sorprende y lanza la primera menta con sabor a Coca-Cola

El pasado 14 de octubre la marca perteneciente al Grupo Ferrero, Tic Tac, anunció a través de sus redes sociales la unión única que formaron con una de las bebidas gaseosas más conocidas en todo el mundo.

De esta manera Tic Tac presentó una edición especial nunca antes vista y mucho menos degustada, la primera menta con sabor a Coca-Cola.

Según lo anunciado por Tic Tac en su cuenta de Twitter, se trata de una edición limitada, que estará vigente por algunos meses en más de 70 países alrededor del mundo.

“Con Tic Tac Coca-Cola, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de sabor incomparable, que combina la frescura de Coca-Cola con el sabor icónico de Tic Tac. Ambas marcas son muy reconocidas a nivel mundial, perfectas para compartir, conectar a la gente y entregar frescura”, manifestaron las marcas vinculadas mediante un comunicado de prensa.

Según el portal Mercado Negro, las pequeñas mentas se presentarán en tres formatos, siendo el único elemento diferenciador el tamaño y peso, incluyendo en todas las versiones el logo distintivo de ambas marcas, envueltos en el clásico color rojo de la bebida gaseosa.

Además, la llamada “mentita cocacolada” contará con el detalle del logo de Coca-Cola estampado en cada uno de los caramelos

Cabe resaltar que por el momento, «Tic Tac Coca-Cola» se encuentra solo en Alemania, pero según lo expuesto por ambas marcas, las pequeñas mentas llegarán al resto de países en los que tienen presencia en los próximos meses.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio