Now Reading
ThePowerMBA: la escuela de negocios que ofrece maestrías virtuales a $565

ThePowerMBA: la escuela de negocios que ofrece maestrías virtuales a $565

Lo más probable es que te hayas cruzado con una publicidad digital de esta marca. Se llama ThePowerMBA y es una escuela de negocios “que arrasa entre los que no buscaban una maestría”, dice su eslogan.

Lo más llamativo de esta escuela es que ofrece maestrías a un precio increíble: 565 dólares. Es decir, menos de S/2,000 soles. Pero claro, tiene sus ventajas y desventajas.

¿Cómo funciona The Power MBA?

Las clases son muy breves (15-20 minutos) y tocan temas muy concretos. Puedes seguirlas desde tu celular, laptop o tablet y desde cualquier lugar.

Y cada vez que acabes una clase se desbloqueará la siguiente. Así, la maestría la puedes hacer a tu ritmo.

¿Cuántas clases tiene una maestría en ThePowerMBA? La más larga consta de 361 clases. Si realizas una clase de 15 minutos al día, te tomaría 16 meses culminar la maestría.

También proveen de material descargable en cada bloque que servirán de apoyo a las clases y te permitirá profundizar hasta donde necesites.

Además, cada semana tendrás la posibilidad de unirte a diferentes seminarios online con expertos en temas específicos.

Desventajas

Las maestrías de ThePowerMBA no son reconocidas por SUNEDU. Es decir, no son maestrías homologadas.

Esto es lo que explica la escuela en su página web:

ThePowerMBA es una escuela privada europea, no buscamos la homologación porque nuestro objetivo es poder brindar:

  1. Formación actualizada ( renovación del contenido cada mes)
  2. Que todos los alumnos estudien a su ritmo ( pueden terminarlo en el tiempo que ellos decidan)
  3. Que sea asequible (con una inversión que permita estudiar a muchos)

Homologar un título rompe con nuestros tres pilares y esa es la razón para decidir NO HOMOLOGARNOS.

Al terminar la maestría recibirás un certificado con el título del máster que hayas tomado.

¿Qué pasa si hago una maestría que no está validada por Sunedu?

Infomercado conversó con Daniel Navarro, director de grados y títulos de SUNEDU, sobre este tema. Para empezar, aclaró que SUNEDU solo licencia a universidades, más no a escuelas de negocios u otro tipo de centros de estudio.

Además, explicó que la elección de este tipo de estudios, que no son válidos para SUNEDU, dependerán del objetivo del alumno.

“Si te vas a desempeñar a nivel privado y el empleador no le presta mucha importancia de dónde provienen tus grados o títulos, y te parece un buen curso o maestría para aumentar tus conocimientos, entonces no hay ningún problema con este tipo de ofertas”, indica.

Sin embargo, si lo que estás buscando es postular a cargos públicos o en un futuro hacer un doctorado o, incluso, ser docente en una universidad, ofertas como las de ThePowerMBA no te van ayudar a alcanzar esos objetivos.

“Este tipo de másters no te van a permitir el acceso a un doctorado o, si en caso postulas a un cargo del estado, cuando vean de dónde proviene tu maestría, es muy probable que no la validen. Sunedu no prohíbe esta oferta, pero no los reconoce”, asegura.

¿Cuáles son las maestrías que ofrecen en The Power MBA?

  • ThePowerMBA: Programa completo de negocio (estrategia, marketing, lean startup…)  en el que aprendes con los emprendedores, empresarios y directivos de más éxito.
  • ThePowerDIGITALMARKETING: Programa ultra práctico para convertirte en una referencia del marketing digital.
  • ThePowerMBA con especialización en marketing digital: Doble certificación (MBA + Marketing Digital) para llegar tan lejos como te propongas en el mundo digital.
  • ThePowerECOMMERCE: Aprende paso a paso a crear y escalar una marca online de relojes, zapatillas, moda, accesorios, cosméticos.
  • FutureLeaders: El máster completo de negocio creado por ThePowerMBA para preparar la siguiente generación (menores de 27 años) de directivos y emprendedores de éxito.

Para mayor información ingresa a: ThePowerMBA

 

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio

Hola, quisiéramos compartir contigo las últimas noticias y actualizaciones.