Tecnología

Televisores Grundig 2022: MIRA estos nuevos modelos 4K UHD, OLED y Android TV

Conoce los nuevos modelos de la firma alemana de televisores.
Por Paula Riolo Publicado: Últ. actualización: 13 abril, 2022 14:43
2 minutos
Smart TV

La firma alemana Grundig ha presentado una nueva línea de televisores para 2022: los Vision 6, Vision 7+, Vision 8 y 8+ y Vision 9 y 9+, siendo estos últimos los que cuentan con tecnología OLED. Estos equipos cuentan con tecnología AndroidTV e imágenes en alta definición.

Todo indica a que la única diferencia entre los modelos base y las versiones ‘+’ son el tipo de soporte, incorporando patitas centrales o laterales. El fabricante también ofrece modelos con HDMI 2.1, frecuencias de hasta 100 Hz. 

También te puede interesar: Smart TV: ¿Cómo evitar los cortes cuando ves series y películas?

Televisores Grundig 2022:

Grundig Vision 9 y 9+

Estos dos son los modelos insignia del fabricante para este 2022. Cuentan con tamaños de 55 y 65 pulgadas, y diseño en aluminio. Son los únicos modelos que incorporan un panel 4K OLED y son compatibles con Dolby Vision y HDR10+.

Este televisor incorpora un sistema de tres altavoces y subwoofer integrado (Magic Fidelity Pro), ofreciendo una potencia total de hasta 90 W RMS.

Grundig Vision 8 y 8+

Los Vision 8 y 8+ son la gama alta de Grundig con panel 4K UHD IPS, y tienen características muy similares a los Vision 9 y 9+ pero con pequeñas diferencias. La diferencia más clara es deshacerse del panel OLED para optar esta vez por un LCD. Su panel es también compatible con Dolby Vision y HDR10+, y también encontramos la tecnología MEMC y un espacio de color WCG.

Grundig Vision 7+

Este televisor entra en la gama media de Grundig.

con un panel 4K UHD, aunque no se especifica el tipo de retroiluminación escogida. Además, aquí seguimos obteniendo compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, aunque no cuenta con el espacio de color WCG. La tecnología de Micro Dimming también está presente en este nuevo televisor, además de un sensor de luz ambiental para controlar automáticamente el brillo de la tele.