Consejos y Tips

Tarjetas de Crédito con Cashback 2022: cómo son y por qué te convienen más que cualquier otra

Conoce aquí cómo funcionan este tipo de tarjetas de crédito y cómo te puedes beneficiar.
Por Jordy Acevedo
Tarjetas de Crédito con Cashback 2022

Las tarjetas de crédito con Cashback son una alternativa viable que permite reembolsar a los clientes un porcentaje de sus gastos comerciales. Conoce aquí cómo funcionan y por qué te conviene en este 2022 usar una Tarjeta de Crédito con Cashback en vez de las tradicionales.

¿Qué son las Tarjetas de Crédito con Cashback y cómo funcionan en este 2022?

Cashback significa «dinero devuelta» y su funcionamiento es posible gracias a los acuerdos de las entidades financieras que las emiten y tiendas con las que trabaja.

Su funcionamiento es sencillo. Por cada compra que hace un cliente con su Tarjeta de Crédito Cashback, la entidad financiera le devuelve un porcentaje del gasto realizado. El monto de devolución puede variar entre 1% y 3%.

De esta forma, el dinero abonado puede ser utilizado para compras futuras o pagos pendientes de cada usuario. La vigencia de este reembolso dependerá de la entidad bancaria, así como su porcentaje de pago.

En Perú, por ejemplo, las tarjetas de crédito con cashback son las de Rappi Bank y BBVA Signature. Por otra parte, BCP e Interbank ofrecen promociones con Cashback, pero dependerá de la evaluación crediticia por cliente.

Noticias relacionadas