Inicio » Startups » Startups peruanas participarán del Demo Day de la UPC

Startups

Startups peruanas participarán del Demo Day de la UPC

Por: Maria Claudia Zapata

Publicado:

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) a través de su programa de aceleración StartUPC, le brinda la oportunidad a diferentes startups peruanas de aprender técnicas que les permitan crecer en el mercado local e internacional.

El programa de este año está por llegar a su fin y son 9 las startups que participarán del Demo Day, un evento que busca dar a conocer al público los avances y aprendizajes de cada uno de los acelerados.

Startups participantes

El evento se realizará este viernes 17 a las 10 a.m y las startups tendrán un tiempo para realizar un pitch sobre su experiencia en el programa.

LEER TAMBIÉN: Leasein, la historia de la startup peruana que digitalizó el alquiler de laptops para empresas y emprendimientos

Dentro de los participantes se encuentra Beeversa, un marketplace de moda; GovLink, una startup que ofrece servicios tecnológicos gubernamentales; Gamarra Click, el marketplace que reúne al más grande emporio comercial del país y New Agile Academy, la academia que ofrece conocimientos en métodos ágiles.

De igual forma estarán dando su testimonio los representantes de Mente Bonita, un marketplace de salud mental; Laus, la startup de tecnología en salud ocupacional; Xubium, que se dedica a la transformación digital; Tukuy Club, startup de métodos de pagos y Bioliceo, la primera plataforma de cursos de ciencia.

Puedes inscribirte aquí para recibir el link oficial de la transmisión: https://bit.ly/3rOC2w2 

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.