Startups

Startup Justo abre su primera tienda física en el Perú

Como se recuerda, Justo adquirió el año pasado a Freshmart, un supermercado en línea. El objetivo es ofrecer cerca de 9 mil productos en su primera tienda, la cual tendrá un área de 400 metros cuadrados.
Por Maria Claudia Zapata

Según Ricardo Weder, fundador y director de Justo (startup mexicana que está cerca de convertirse en unicornio), la empresa abrirá en Perú lo que vendría a ser su primera tienda física.

“Perú va muy bien, vamos a abrir nuestra primera tienda física, lo que es raro, obviamente bajo nuestra marca de Freshmart, estamos haciendo un experimento allá, porque creemos mucho en la omnicanalidad”, señaló.

Como se recuerda, Justo adquirió el año pasado a Freshmart, un supermercado en línea. El objetivo es ofrecer cerca de 9 mil productos en su primera tienda, la cual tendrá un área de 400 metros cuadrados.

LEER TAMBIÉN: Bit24, la startup piurana ganadora de ProInnóvate que revoluciona las Mipymes

El empresario sostuvo que por el momento el concepto físico sólo se trabajará en Perú, aunque con el tiempo podrían considerar expandirlo a México.

Además, Weder indicó que dentro de las proyecciones de la startup se encuentra crecer hasta en 5 veces durante este 2022.

“Queremos crecer cinco veces durante este año, es algo agresivo pero queremos lograrlo. Sobre nuestras operaciones en otros países, la prioridad es Brasil, estamos creciendo muchísimo, llevamos cuatro meses pero es un mercado relevante para nosotros”, puntualizó el empresario.

Finalmente agregó que sus planes también incluyen una expansión a Chile y Colombia, ya que ven oportunidades sobresalientes en esos mercados y ya se encuentran buscando las mejores estrategias de introducción.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.