Stan Lee murió. Conoce cuánto dejó de fortuna personal

Stan Lee murió. Conoce cuánto dejó de fortuna personal

Stan Lee murió. Conoce cuánto dejó de fortuna personal
5 (100%) 1 vote

Stan Lee murió hoy a los 95 años. Deja un legado riquísimo en el mundo de los comics al crear personajes como Spiderman, IronMan, los Avengers, entre otros.

En los últimos años de su vida había sufrido problemas de visión y neumonía. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por un tuit de la mismísima Marvel.

La fortuna de Stan Lee

Ahora bien, si crees que la fortuna personal del creador de los 4 Fantásticos era inmensa y que la va a repartir entre todos sus seguidores, estás muy equivocado.

¡Deja de soñar lector de cómics!

En realidad Stan Lee no era tan rico como algunos imaginan.

De hecho, hace algunos años reveló en una entrevista, que en una ocasión su hija leyó que el patrimonio estimado de Stan Lee era de 250 millones de dólares.

El hombre de Marvel señaló: “¡Eso es ridículo! No tengo 200 millones, tampoco 150 y ni siquiera tengo 100 millones”.

De acuerdo con Celebrity Network, el patrimonio real de Stan Lee oscila entre los 50 millones de dólares. Sí, es más de lo que poseen sus contemporáneos del cómic, pero siendo quien es nos esperaríamos una cantidad mayor.

Por otro lado, Marvel le pagaba un salario anual de por vida de un millón de dólares y solía tomarlo en cuenta para varios proyectos relacionados con superhéroes, fuera de los cameos a los que ya nos tenía acostumbrados.

Leer Más  Venta de televisores: el norte lidera el mercado en regiones

Te extrañaremos, Stan Lee, descansa en paz.