Tendencias

Smartphones: Realme C3 logró récord de ventas en sus dos primeras horas de lanzamiento

Realme, la marca de smartphones y gadgets tecnológicos con gran presencia en diversos países del mundo, anunció el ingreso de su modelo realme C3 con una oferta de infarto y a las dos horas agotaron stock.
Por Infomercado
2 minutos
Smartphones: Realme C3 logró récord de ventas en sus dos primeras horas de lanzamiento.
Publicidad

Realme, la marca de smartphones y gadgets tecnológicos con presencia en diversos países, anunció el ingreso de su modelo realme C3 con una oferta de infarto y a las dos horas agotó stock.

Cabe mencionar que la oferta se encuentra disponible en el portafolio que la marca ofrece en Mercado Libre.

LEER TAMBIÉN: Piura: Hoteles de las playas del norte podrían operar al 60% de su capacidad en el segundo semestre

El teléfono inteligente salió al mercado en la medianoche del domingo 18 de abril con una oferta de lanzamiento realmente impactante: realme C3 + Buds Q por S/359.

Solo para compras realizadas usando tarjeta visa y por la app de Mercado Libre.

Agotó stock

En las dos primeras horas de iniciada la venta, el producto había agotado su stock disponible en Mercado Libre y sorprendió a los ejecutivos de la marca que habían previsto cuatro días de venta para agotar la promoción.

Y es que el realme C3, si bien es un modelo considerado de entrada, también brinda atractivas características tecnológicas como su poderosa batería de 5000 mAh.

Esta le permite estar en modo stand by durante más de 30 días sin necesidad de recarga.

Además, cuenta con un procesador gamer Helio G70 y una gran pantalla de 6.5 pulgadas que ocupa el 89.8% del cuerpo del equipo con la cual se podrán disfrutar todo tipo de contenido, desde juegos en línea, videos, fotos entre otros.

Asimismo, está equipado con una triple cámara posterior o principal con IA de 12 MP, supermacro de 4 cm.

Así como una cámara frontal o selfie de 5 MP para brindar la mejor resolución al momento de tomar fotos o realizar videollamadas.

Finalmente, cuenta con un lector de huellas digitales con desbloqueo rápido de hasta 0.27 segundos de respuesta, triple slot para dos chips SIM y una micro SD para ampliar la memoria hasta por 256 GB.

Realme C3 en Mercado Libre

Dada la impresionante reacción del consumidor local, la marca decidió satisfacer a aquellos que continúan a la expectativa por comprar un realme C3.

Por ello, la marca ha decidido ampliar el stock del popular smartphone en Mercado Libre, nuevamente a un precio de infarto para quienes realicen la compra a través de su app usando una tarjeta Visa: S/429.

Para conocer más sobre esta oferta y otros increíbles equipos ingresa a www.realme.com/pe/