Inicio » Inmobiliaria & Construcción » Simbilá Verde: El proyecto inmobiliario de muchos parques y cerca a la Villa Heroica de Catacaos

Inmobiliaria & Construcción

Simbilá Verde: El proyecto inmobiliario de muchos parques y cerca a la Villa Heroica de Catacaos

Por: Miguel Calle Infante

Publicado:

Con la experiencia de Grupo Techo quien ha dado viviendas de calidad a más de 3 500 familias a nivel nacional, Simbila Verde pretende ser el proyecto con la mayor calidad de vida para sus familias.

Simbilá Verde, se encuentra ubicado camino a Catacaos, frente al hospital Privado y a la Casa del Alfarero, haciéndolo completamente accesibles transito.

La propuesta de este nuevo proyecto inmobiliario, es la gran cantidad de parques y una buena distribución para que las etapas formen pequeñas comunidades y puedan romper el concepto actual de los proyectos inmobiliarios.

El proyecto plantea ofrecer dos tipos de lotes, la vivienda de tipo I que consta de 30 m2 y la vivienda de tipo II cuenta con 40 m2.

Este proyecto residencial, contará con 900 viviendas en 7 etapas, con 9 parques y uno principal, donde se busca integrar a las familias a vivir en una comunidad y cambiar el concepto de una vivienda social.

Simbilá Verde está ubicado a 10 minutos del centro de Piura.

Simbilá Verde, contará con una planta de agua para regadíos de áreas verdes, además contará con un boulevard de palmeras que tendrán una distancia de 120 metros.

«Hemos hablado con los artesanos, para que una vez que acabe este proyecto, en nuestro parque principal vamos hacer una pequeña pérgola para que ellos brinden clases a los niños de ese modo se persevere con las tradiciones”, explicó, el Director Ejecutivo, Javier Sifuentes.

Por lanzamiento de proyecto, las viviendas de 30m2 tiene un precio de S/18,599 y las viviendas de 40 m2 tienen un precio de S/31,299, se tiene en cuenta que estos precios son con la calificación del Bono Techo Propio.

Además, de estos requisitos principales es no tener títulos de propiedad, no tener ingresos de más de 3 700, así como tener carga familiar.

Más Información sobre Simbilá VerdeInscríbete para recibir más noticias sobre esta y otras ofertas inmobiliarias

(Todos los campos son obligatorios)