Sechura: Agricultores del programa Empre Rural de Miski Mayo, ofrecerán sus productos en feria

Sechura: Agricultores del programa Empre Rural de Miski Mayo, ofrecerán sus productos en feria

Agricultores sechuranos realizarán intercambio comercial de sus productos.

Valora esta publicación

Este sábado 23 de marzo se desarrollará la Feria “Cómprale a Sechura” donde los beneficiarios del proyecto Empre Rural de Miski Mayo pondrán en práctica herramientas de promoción y negociación comercial.

La feria será un espacio, donde los agricultores y productores de la zona expondrán sus productos al público sechurano para generar mayores ingresos en beneficio de sus familias, poniendo en venta productos tales como:

  • Frutas: Papaya y maracuyá
  • Hortalizas: lechuga, espinaca, culantro, cebolla, berenjena, etc.
  • Menestras: frijol de palo, chileno, pallares, sarandaja, etc.
  • Derivados y otros: miel de abejas, algarrobina, etc.

Más detalles de la Feria

Este evento se realizará en el Mercado de Sechura (Calle Eguren cuadra 5) desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p. m, y es organizada por la Municipalidad Provincial de Sechura en coordinación con PROSAN y el Centro de Salud Sechura.

Vale añadir que no solo habrá venta de estos productos sino también una campaña de tamizaje a madres gestantes y niños de cero a cinco años y una charla de demostración de loncheras saludables.

Miski Mayo, como parte de su responsabilidad social, ayuda al fortalecimiento de las capacidades de los productores de la provincia de Sechura, a fin de mejorar sus ingresos, empleos y habilidades personales.

Leer Más  Vizcarra en Piura: “Al ritmo actual, la reconstrucción tomaría 10 años"