Now Reading
Robín Valdiviezo, el piurano que triunfa en una startup brasileña

Robín Valdiviezo, el piurano que triunfa en una startup brasileña

Robín Valdiviezo Soto es un joven piurano amante de la publicidad y marketing. A sus 25 años se encuentra disfrutando una de las mejores experiencias de su vida: ser practicante de la Start Up brasileña Natural Science.

Conoce su historia a continuación.

Inicios

Robín estudió economía, sin embargo, su gusto por el marketing y la publicidad lo impulsó a aprender estas especialidades de forma autodidacta.

Es así que impulsado por esta pasión decidió realizar, a través de la organización AIESEC, una pasantía preprofesional en Curitiba, Brasil, uno de sus países favoritos.

“Uno de los sueños de toda mi vida fue vivir en Brasil”, menciona.

Star Up Natural Science

Start Up Natural Science es un emprendimiento ubicado en Curitiba de comida vegana , un rubro que poco a poco se populariza en Latinoamérica y todo el mundo.

Allí, Robín trabaja en el área de marketing. Se encarga de que los productos de la empresa lleguen a mercados internacionales, lo que implica realizar constantes investigaciones de los diversos lugares a los que buscan llegar.

Asimismo, se ocupa de diseñar y organizar las distintas campañas digitales en las plataformas de Facebook e Instagram.

“Para mí ha sido un reto empaparme en todo este mundo y tener que reorientar las estrategias que conocía a un mercado nuevo para mí. Sin embargo, este ambiente desafiante se ve supremamente nivelado con el increíble clima laboral de la empresa”, explica

Objetivo

El objetivo de Robín es poner un emprendimiento relacionado al Marketing junto a sus 2 hermanos.

Por ello, considera que esta experiencia es perfecta para adquirir experiencia y conocimiento sobre el manejo de las startup’s.

“Creo que todo aquel que busque formar un emprendimiento tiene como obligación tomar este tipo de pasantías para descubrir desde la práctica (y como bonus adicional: en el extranjero) como sacar adelante ideas que a veces podrían parecer imposibles”, concluyó.

Dato de interés

Si deseas apoyar a una startup internacional y enriquecer tu perfil profesional, visita la página web de AIESEC para obtener mayor información.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio