Ripley ha renovado su alianza con WUF, una asociación sin fines de lucro en favor de los perros y gatos abandonados. Juntos promueven la cultura Pet friendly a nivel nacional a través de diferentes campañas.
En esta ocasión apostarán por un San Valentín centrado en el amor animal, ya que se venderán polos solidarios de Index, marca exclusiva de Ripley, con la finalidad de generar ganancias para beneficio de los animales rescatados por la asociación.
«Estamos entusiasmados de aliarnos con un equipo que comparte nuestros valores, como lo es WUF», comenta la gerente de Marketing de Ripley, Mariana Ripoll.
LEER TAMBIÉN: Qatar 2022: venta de electrodomésticos aumentará 10% en Perú
Según el portal Perú Retail, todas las compras de los polos seleccionados que se realicen tanto en las tiendas físicas como en la web, aportan a esta iniciativas en favor de los perros y gatos en estado de abandono.
Por otro lado, la empresa buscará promover la adopción responsable desde sus diferentes puntos de contacto y de su web, donde compartirán un link directo al portal de adopción de WUF.
La ejecutiva sostiene que esto reafirma el compromiso que tiene Ripley con los animales, ya que ahora además de recibirlos en sus tiendas, pueden contribuir a darles un hogar.