fbpx

Reto Pepsi 2019: ¿cuáles fueron los resultados de la campaña Sabor Intenso?

Reto Pepsi 2019: ¿cuáles fueron los resultados de la campaña Sabor Intenso?

Pepsi Sabor Intenso retó a los consumidores a poner a prueba su delicioso y audaz sabor junto a otra cola y elegir el sabor de su preferencia.

Este verano, la marca incentivó a los consumidores a ponerse a prueba mediante el Reto Pepsi y el 68% escogió a Pepsi Sabor Intenso como su cola preferida.

La iniciativa formó parte de la campaña «Pruébate a ti mismo», que invitaba a los consumidores a retarse al máximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sí mismos.

A través de diferentes eventos y activaciones en diversas ciudades de nuestro país, incluyendo Lima y el norte de Perú, las 2,859 personas que participaron del reto recibieron dos vasos de colas y se les pidió dar su veredicto.

Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas Perú, dijo que «fue un placer haber presentado nuevamente nuestro famoso Reto Pepsi, que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los años. Confiamos en la lealtad de los consumidores y no nos equivocamos».

El Reto Pepsi está diseñado para desafiar esas ideas preconcebidas; para sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor preferido de cola; y, para muchos, reforzar su amor por Pepsi Sabor Intenso, reafirmó Benvenuto.

El Reto Pepsi comenzó el 15 de febrero en la playa Agua Dulce de Lima y se realizó hasta el 31 de marzo del 2019 en centros comerciales y playas. Mediante las activaciones, 2,850 personas se probaron a sí mismas y 1,944 eligieron Pepsi® Sabor Intenso como su cola preferida.

La campaña 360º incluyó un comercial de televisión, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.

Leer Más  Reconstrucción del norte: identifican 28 riesgos en procesos de contratación

Para conocer los resultados, así como todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el Facebook de Pepsi®www.facebook.com/pepsiperu/?brand_redir=178297347303 e Instagram de Pepsi® www.instagram.com/pepsiperu/