Restaurante El Bitute

Restaurante El Bitute

El Bitute es un restaurante ubicado en la ciudad de Piura. Abrió sus puertas al público piurano el mes de septiembre de 2017. El propietario es Raúl Medina.

Este restaurante ofrece una amplia variedad en platos parrilleros y piqueos criollos, donde destacan las rondas criollas, conchas negras, asados, costillas a la bbq, tiraditos, mollejas, anticuchos, pancitas y brochetas. Asimismo, ofrece el servicio de menú el cuál puede ser solicitado por el número de teléfono. El Bitute brinda el servicio de delivery gratis por las zonas de Santa María del Pinar, Urb. Lourdes y Los Cedros. El cliente puede cancelar este servicio con efectivo o tarjeta de crédito.

El Bitute acepta practicantes de cocina. Si usted está interesado en hacer sus practicas de cocina en este restaurante puede dejar su CV en la dirección del local.  

¿Dónde se encuentra?

Dirección: Urb. Los Cedros mz A lote 09
Teléfono: +51 950 530 863
Facebook: Restaurante El Bitute
Horario de atención: lunes, miércoles y jueves de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. Martes CERRADO. Viernes y sábado de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. y 7:30 p.m. a 00:30 a.m. Sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

¿Quieres salir en nuestro directorio empresarial? Llena tus datos y te contactaremos ¡Es gratis!

Leer Más  Tecsup: Reconstrucción demandará 3000 operadores de maquinaria pesada
Noticia siguiente
Noticia anterior