Inicio » Startups » Rappi: Turbo Fresh llegará a dos regiones más con la entrega de alimentos en menos de 10 minutos

Startups

Rappi: Turbo Fresh llegará a dos regiones más con la entrega de alimentos en menos de 10 minutos

Por: Infomercado

Publicado:

Actualizado: 01/10/2021 a las 09:13 am

Con tres meses en el mercado,  TurboFresh, entregas en menos de 10 minutos, ya ha recibido respuesta positiva de los usuarios, la misma que respalda sus planes de expansión.

Marco Lei, gerente de Turbo Fresh Perú, comentó que este crecimiento posiciona a la vertical entre los usuarios que buscan un servicio de calidad y en menor tiempo.

LEER TAMBIÉN: Mypes: Gobierno extendió los plazos para la reprogramación de créditos con garantía estatal

A la fecha, Turbo Fresh llega a diez distritos en Lima, con dark stores ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para entregar de manera rápida y segura productos frescos y de alta calidad en tiempo récord.

Actualmente, está presente en distritos como Miraflores, Barranco, Lince, San Isidro, Pueblo Libre, Santiago de Surco, Surquillo, La Molina, San Borja y San Miguel.

Cabe mencionar que, a nivel nacional, la marca tiene planes de ingresar en dos regiones del país para cerrar el 2021.

¿Qué prefieren los consumidores?

Con relación a los productos de mayor preferencia o compra por los consumidores, la vertical se ha posicionado en la categoría de frutas y verduras, así como ready to eat (alimentos para consumo directo).

“Esta categoría ha tenido una destacada demanda por nuestros usuarios, principalmente en alimentos listos para consumo, denominados ‘ready to eat’ como son ensaladas, sushis, sándwiches, así como frutas y verduras cuya temporalidad de consumo es corta”, precisó Lei enla nota de prensa.

En cuanto al tiempo de entrega, Turbo Fresh mantiene la premisa de entrega en 10 minutos o incluso en 8 minutos, en promedio.

El modelo permite que las órdenes estén listas en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado dentro de las dark stores preparadas para este propósito.

Los usuarios de Rappi pueden acceder a más de 1,500 artículos de consumo masivo como productos de despensa, cuidado personal y del bebé, licores, refrigerados, hogar, charcuterías, entre otros que se entregarán en menos de 10 minutos.

Con relación al volumen de pedidos, estos alcanzan entre 150 a 200 pedidos diarios, dependiendo del día de la semana, con un ticket promedio de consumo de S/50 soles.

Finalmente, Turbo Fresh ofrece el acceso a promociones a los clientes RappiPrime con envíos sin costo para compras mayores a 25 soles.