Startups

Rappi designa al peruano José Ignacio Bernal como General Manager para la región Pacífico

La Región Pacífico, conformada por Perú, Ecuador y Chile, es una de las más importantes de Rappi por el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años. Bernal se desempeñó anteriormente como Miembro de la Junta del diario El Tiempo de Piura desde el 2017 y forma parte de Ynnovadores Perú.
Por Infomercado Publicado: Últ. actualización: 13 enero, 2022 21:34
2 minutos
rappi José-Ignacio-Bernal

Rappi nombró al peruano José Ignacio Bernal como General Manager para la Región Pacífico, conformada por Perú, Ecuador y Chile. De estos países, ya venía liderando las operaciones de Perú y Ecuador.

Tal como lo confirma Forbes Perú, desde esta posición, Bernal liderará la región Pacífico, una de las más importantes por el crecimiento que ha venido experimentando en los últimos años la app, que está presente en 9 países y más de 250 ciudades de la región.

Asimismo, el ejecutivo peruano tiene el reto de mantener la innovación constante para consolidar el servicio de delivery en Latinoamérica.

PUEDES LEER >>> Delivery Hero vendió casi el total de su capital invertido en Rappi

José Ignacio Bernal: ¿Quién es el nuevo General Manager de Rappi para la Región Pacífico?

El publicista y comunicador graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se desempeñó anteriormente como Miembro de la Junta del diario El Tiempo de Piura desde el 2017 y forma parte de Ynnovadores Perú, consultora de innovación que construye soluciones ágiles y productivas, desde el 2015.

Además, Bernal fue cofundador de Groupon en el Perú, la que representó su primera experiencia emprendiendo, y luego inició Diloo en el 2012. Posteriormente fue cofundador y CEO de Diloo app. Su amplia experiencia le permitió también haber sido mentor en el Founder Institute.

Cabe destacar que Bernal inició sus labores en Rappi en octubre del 2018, donde empezó como Country Manager. Asimismo, ha trabajado en agencias de publicidad en Perú y Madrid y cuenta con un máster en Marketing y Comunicaciones de la Universidad Europea.

Fuente: Forbes Perú