Now Reading
¿Quieres aprender a manejar? Conoce los precios de algunas escuelas de manejo en Piura

¿Quieres aprender a manejar? Conoce los precios de algunas escuelas de manejo en Piura

Actualmente manejar es requisito indispensable para las personas y conlleva una gran responsabilidad, por ello esta idea de negocio de una escuela de manejo debe contar como objetivo enseñar a las personas a respetar las normas de tránsito para poder obtener el permiso de conducir.

En Piura, existen diversas escuelas de manejo que ofrecen paquetes al alcance de todo bolsillo. Entonces, ¿cuánto cuesta matricularse en una escuela de manejo en Piura? Recorrimos algunas de ellas.

Escuela de manejo “Sol Car”

Esta escuela de manejo cuenta con tres paquetes: completo, básico y acelerado.

El paquete completo consta de 12 horas de manejo, las cuales se trabajan  en 6 días, 2 horas diarias y cada persona elige el horario.

Asimismo, el paquete incluye un manual de MTC y balotario de preguntas. Este curso cuesta S/ 500 y si opta por matricularse ahora mismo, el precio es S/ 450.

El paquete básico consta de 10 horas de manejo y 8 horas teóricas y un balotario de preguntas. Este curso cuesta S/ 450 hasta y si opta por matricularse ahora mismo, el precio es S/ 400.

El paquete acelerado consta de 6 horas de manejo y 6 teóricas. Este curso cuesta S/ 300 y si opta por matricularse ahora mismo, el precio es S/ 250.

Para más información contactarse al 959 556 044 o ir a Los Ceibos 320 (a espaldas de la posta de Pachitea).

Escuela de manejo “Clases de manejo Piura”

Esta escuela de manejo cuenta con tres paquetes: básico, premium y personalizado.

El paquete básico consta de 30 horas, las cuales se trabajan en 5 sesiones de 6 horas cada una.

Este paquete incluye asesoramiento para los trámites de la licencia de conducir, alquiler del vehículo en transmisión mecánica, material de enseñanza (balotario, simulacros de examen teórico, ficha técnica, curso de manejo), sesiones en circuito privado, calles cerradas y abiertas y estacionamientos y conducción segura en velocidades altas en carreteras.

La inversión en este paquete es de S/300 (puede reservar su cupo cancelando la mitad del monto).

El paquete premium consta de 40 horas full práctica de manera grupal. Este paquete incluye lo mismo del paquete básico. La inversión es de S/400 (Facilidad de Pago en 2 partes).

El paquete personalizado consta de clases particulares donde usted contará con un instructor y unidad de instrucción a su disposición y se desarrollaran todo lo que usted necesite como circuito, estacionamientos, calles, etc. 

El costo de las clases particulares es por horas. Una (01) hora practica estaría costando S/50 también incluye el asesoramiento de licencia y el material para su clase.

El horario que puede optar es de acuerdo a su disposición. En cualquier hora de Lunes a Viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. o los fines de semana en cualquier momento del día.

En un promedio de 5 a 6 horas particulares estaría preparado para su examen de manejo.

Los pagos son en efectivo o con tarjeta Visa. Para más información contactarse al 943 066 911 o ir a la Calle Los Ébanos Y-1 de la Urbanización Miraflores. 

Mira También

Escuela de manejo “Señor Cautivo”

Esta escuela de manejo ofrece dos paquetes. El primero consta de 10 horas de manejo, las cuales se trabajan en 5 días, 2 horas diarias. La persona interesada puede elegir su horario de asistencia entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

Asimismo, este paquete incluye los costos del examen médico, examen de reglas, examen de manejo y el balotario de preguntas. Este curso cuesta S/ 900.

El segundo paquete consta solo de las 10 horas de manejo, las cuales se trabajan en 5 días, 2 horas diarias. La persona interesada puede elegir su horario de asistencia entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Este curso cuesta S/ 450.

Los pagos son en efectivo. Para más información contactarse al 968 232 600 o ir a la v. Luis Eguiguren (ex Málaga) 1015. 

Escuela de manejo “Brevetes” 

Esta escuela de manejo ofrece dos paquetes. El primero consta de 10 horas de manejo, las cuales se trabajan en 5 días. Este paquete incluye el vehículo más el instructor, señalización de tránsito y el balotario del MTC. El requisito para matricularse es la copia del DNI. Este curso cuesta S/ 400.

Si usted desea un curso de 12 horas, el precio es de S/ 500.

“Brevetes” también ofrece un paquete que incluyen los requisitos para la obtención de la licencia de conducir: examen médico, examen de conocimientos y el examen de manejo.

Este paquete cuesta S/ 450 y es necesario la copia del DNI y una foto tamaño pasaporte. 

Los pagos son en efectivo o con tarjeta Visa. Para más información contactarse al 939 262 094 o ir a la Av. Luis Eguiguren (ex Málaga) N° 963. 

Ver Comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio