Tendencias

¿Julia Puig es familiar de Riqui Puig, el excompañero de Gerard Piqué en el Barcelona?

En las últimas horas Gerard Piqué se volvió tendencia por, supuestamente, haber engañado a Clara Chía con su abogada. Aquí los detalles.
Por Jordy Acevedo
2 minutos
Quién es Julia Puig amante Piqué Riqui Puig
Publicidad

En las últimas horas se corrió el rumor de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con su abogada Julia Puig. Ante esto, muchos internautas se preguntan si la joven abogada es la nueva amante de Piqué y si es familiar de Riqui Puig, su excompañero en el F.C. Barcelona. Aquí los detalles.

¿Quién es Julia Puig, la supuesta amante de Piqué?

Julia Puig es una joven abogada de Barcelona, que tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Además, en su perfil de Instagram tiene más de 25,000 seguidores en donde compaorte fotografías de su estilo de vida, viajes y fitness. Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre su vida privada.

¿Es familiar de Riqui Puig?

Actualmente se desconoce mayor información de Julia Puig, quien tendría la misma edad que Clara Chía. Asimismo, se conoció que Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig, borró de su perfil de Instagram los registros que tenía junto a la abogada de Piqué para evitar malos entendidos.

¿Qué dijo el periodista que lanzó el rumor?

El periodista Jordi Martin, quien ya ha dado su opinión a los medios sobre la relación rota entre el exfutbolita y la cantante, asegurando que apoya a Shakira, se refirió al tema en su cuenta de Instagram.

En sus historias, compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. Allí, también indicaba que vivía en Barcelona.

En la publicación, Martin etiquetó a Piqué y le escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.