Now Reading
¿Qué tipo de préstamo se adecua más a ti y tus necesidades?

¿Qué tipo de préstamo se adecua más a ti y tus necesidades?

Si has iniciado el año pensando en comenzar nuevos proyectos o reactivar algunos que por inconvenientes económicos los habías dejado en stand by, en la siguiente nota te mostramos cuales son las 3 alternativas  más recomendables de  préstamos o financiamiento que mejor se puede adaptar a ti y a tus necesidades. 

Préstamos personales en línea

Las empresas que otorgan prestamos por internet son una buena opción si tu necesidad de dinero es urgente y por una cantidad menor a 30 mil nuevos soles. Este tipo de prestamos se brinda de manera sencilla y segura a través del sitio web de la empresa, en la cual te solicitarán tus datos personales y el número de tu cuenta para la evaluación.

Estos préstamos online se caracterizan por también por la sencillez de sus requisitos y sus bajas tasas de interés.

Líneas de crédito

Una línea de crédito es un tipo de crédito rotativo. Se parece mucho a una tarjeta de crédito en el sentido de que tiene una cantidad específica de dinero (comparable al límite de una tarjeta de crédito) que puedes usar para cualquier propósito, según sea necesario.

Las líneas de crédito personales se utilizan principalmente para proyectos de remodelación de viviendas, pero podrían ayudar a pagar unas excelentes vacaciones, facturas médicas, comprar muebles nuevos o pagar estudios escolares o universitarios.

Mira También

Tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito se utiliza para financiar compras o retirar dinero en efectivo con un límite prea probado.  Por cada compra se cobrarán intereses si no pagas el saldo completo de tu estado de cuenta antes de la fecha de vencimiento, y a menudo se te penalizará por pagos atrasados.

En este sentido, se considera una herramienta flexible para la compra de bienes y servicios, sin embargo, no es recomendable utilizarla para minimizar una deuda debido a sus altas tasas de interés.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio