Inicia feria de MYPES piuranas para articular mercados

Produce realizó feria de impulso a MYPES piuranas

Produce realizó feria de impulso a MYPES piuranas

¿Quieres conocer a emprendedores piuranos y los productos que realizan?

Con el objetivo de articular mercados para las MYPES y de impulsar que más gente conozca a los productores directos (regionales) y no a través de intermediarios se desarrolló en el Centro Comercial Open Plaza la Gran Feria de Impulso a Mypes.

Participaron 30 emprendedores de la región constituidos y formalizados, quienes exponen y tiene a la venta variedad de productos regionales: panela granulada, joyas artesanales, productos de paja toquilla, pulseras de conchitas, jabones aromáticos y de bambú, colonias naturales, miel de abeja, algarrobina entre otros.

Infomercado, medio auspiciador de emprendedores

Félix Pingo Lozada, coordinador regional Piura del Ministerio de la Producción, indicó que Infomercado crea una simbiosis importante, ya que va a tener una mayor capacidad de captación de tentativos clientes para darles mayor visibilidad en este mercado regional.

Este evento contó con el apoyo de instituciones aliadas como el Gobierno Regional Piura a través de Gerencia de Desarrollo Económico, Dirección de Regional de la Producción, la Prefectura, Sierra Exportadora, Open Plaza Infomercado y Radio Cutivalú.

Leer Más  Perú vs Nueva Zelanda: partido también se verá por señal abierta

COMENTARIOS