Now Reading
Invierten más de S/25 millones para trabajo de incubadoras de negocios

Invierten más de S/25 millones para trabajo de incubadoras de negocios

Produce invierte más de S/25 millones para fortalecer las capacidades de gestión de 27 incubadoras y aceleradoras de negocios en diferentes regiones del Perú, incluida Piura.

Según la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo, con ello se busca impulsar “el desarrollo tecnológico y productivo de nuestra regiones”.

Agregó que estas actividades se realizan “a través de la innovación y el emprendimiento“.

“Buscamos que entidades de soporte como las incubadoras de negocios fortalezcan sus capacidades para apoyar al talento emprendedor”, explicó.

Asimismo, señaló que esto permitirá “escalar en el mercado y acceder a fondos de inversión que aseguren su crecimiento”.

Piura entre las regiones que se les apoya

Cornejo manifestó que desde 2013 se apoya activamente a incubadoras y aceleradoras de negocios, además redes de inversionistas ángeles en Piura y otras regiones.

La ejecutiva resaltó que cada entidad recibe un cofinanciamiento no reembolsable de S/700,000 por parte de Innóvate Perú.

Aseveró que esa ayuda económica sirve para potenciar los servicios especializados de incubación, aceleración, escalamiento y preparación que se ofrecen a los emprendimientos.

© 2019 Infomercado. Inversiones Digitales FVR SAC. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio