Now Reading
Primax y Shell estrenan primer punto de carga gratuito para vehículos eléctricos del Perú

Primax y Shell estrenan primer punto de carga gratuito para vehículos eléctricos del Perú

Perú, no se queda al margen de estos avances tecnológicos que ponen la electromovilidad como una realidad en todo el mundo, y es que las firmas Primax y Shell han tenido la iniciativa de estrenar el primer cargador para automóviles eléctricos del país.

Según el portal Mercado Negro, esta alianza busca contribuir con el desarrollo de alternativas que fomenten esta tendencia en el mercado peruano. Hasta los momentos dicho servicio será prestado de forma gratuita, y tomará cerca de 30 minutos llegar de 0 al 80% de la carga.

 “El liderazgo de Primax en el mercado está asociado a una oferta de valor de calidad y a una amplia experiencia de más de dos décadas en el negocio de estaciones de servicio. Ello nos compromete a ser parte activa en este proceso de transformación en la movilidad que se vive en todo el mundo. La electromovilidad marca un antes y un después en la era del transporte”, indicó Carlos Gonzales, CEO de Corporación Primax.

Además la firma de combustible se convierte en pionera tras esta acción disruptiva, que se traduce en un avance significativo para dicho mercado. El objetivo de la marca es seguir ofreciendo alternativas que atiendan las necesidades de los consumidores.

“Usar la electricidad para impulsar los vehículos que conducimos será una parte clave para reducir emisiones de CO2”, señaló Martín Rueda, gerente general de Shell Perú.

Mira También

Adicionalmente, Shell continúa trabajando en el desarrollo de otras fuentes de energía como el hidrógeno, los bio-combustibles y el gas natural.

“Mientras aparezcan más modelos de vehículos y cargadores eléctricos, la electromovilidad se convertirá en una opción más atractiva para el público. Nos da orgullo colaborar con Primax en ofrecer este punto de carga y ser líderes de la transición energética en el Perú”, destacó Gonzales.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio