La corporación que forma parte del Grupo Romero y es líder en el mercado de distribución de combustible. centros de entrenamiento para capacitar al personal de las estaciones de servicio. Esto con el propósito de que los empleados realicen una buena operación y brinden una excelente experiencia a los consumidores.
¿Cuántos centros de entrenamiento tiene Primax?
PRIMAX inauguró dos centros de entrenamiento y excelencia para preparar a los empleados a cargo de la atención en el despacho de combustible y tiendas de conveniencia, asegurando que la propuesta de valor de la marca llegue a sus clientes de las estaciones de servicio.
Dichos centros de entrenamiento fueron estrenados a finales de 2022, están ubicados en los distritos de Magdalena y Chorrillos (Lima).
¿En qué consiste esta capacitación?
El personal administrativo de Primax puede ser capacitado en diferentes etapas de la atención, desde el despacho de combustibles líquidos, GLP, GNV, manejo de equipos de control (telemetría, válvulas de seguridad, descarga de combustible y otros) hasta la atención en las tiendas de conveniencia LiSTO!.
Capacitación en Primax Ecuador
Cabe señalar que en la región PRIMAX también cuenta con centros de entrenamiento en Ecuador. En nuestro país esta iniciativa es pionera y refuerza la apuesta de la firma por transformar la manera de hacer retail y conveniencia en el mercado peruano.
La estación de combustible preferida por el sector empresarial
Por sexto año consecutivo, PRIMAX fue reconocida como la “Mejor Estación de Combustible” en la XX Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE-2022) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Lima, el estudio EAE-2022 fue encargado a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID). Contó con la participación de ejecutivos pertenecientes a 276 empresas asociadas de los sectores de servicios (45%), comercio (31%), industria (16%) y otros (8%) de Lima Metropolitana. Cabe mencionar que este reconocimiento viene siendo otorgado a la empresa desde el año 2014.