La coyuntura indica que todo está caro: el alimento, combustibles, entre otros, lo que facilita que muchas personas pidan préstamos y no puedan pagarlos, por consiguiente, califiquen como deudores.
En ese sentido, los bancos endurecen las condiciones para las nuevas solicitudes de préstamos, es decir, una tasa de interés muy alta por arriba del 50%, según la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).
Para ello, se presenta Prestamype, la fintech peruana ofrece un financiamiento inclusivo y flexible.
¿Cómo calificar a un préstamo estando en Infocorp?
Prestamype no te excluye si estás reportado de forma negativa en las centrales de riesgo o no cuentas con historial crediticio.
Partiendo de las condiciones más inclusivas y requisitos más accesibles.
Prestamype te brinda una segunda oportunidad y te permite acceder a un préstamo con garantía hipotecaria, aun si no cumples con las expectativas de las entidades bancarias, financieras o cajas.
Garantía hipotecaria
Prestamype te brinda beneficios que no puedes desaprovechar:
Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón.
● Una tasa de costo efectivo anual desde 22.3% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.
● Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
● Un cronograma de pagos hecho a tu medida para que escojas pagar cuotas fijas mensuales, solo los intereses o el monto total del préstamo al finalizar el plazo establecido en tu contrato.
Para calificar a tu préstamo, lo más importante es contar con un inmueble —ya sea una vivienda, un departamento, un terreno, una oficina o un local comercial— que esté ubicado en Lima Metropolitana o Callao, libre de cargas legales y debidamente registrado en la Sunarp.