Sectores

¿Por qué se despintaron las camisetas de Perú ante el partido con Chile?

El gerente de Marathon respondió al imprevisto ocurrido con las camisetas de la selección peruana ante el partido con Chile, el pasado viernes 12. Se descartó que el motivo sea por una cuestión de calidad.
Por Betsabé Saavedra Publicado: Últ. actualización: 30 mayo, 2020 23:57
1 minuto
Publicidad

El triunfo de Perú sobre Chile sigue dando qué hablar, pero no solo por lo futbolístico. El detalle de la camiseta bicolor, la cual lucía un degradado rojo en el cuello que no era parte del diseño, generó críticas a través de las redes sociales.

Christopher Legua, gerente de Marathon, dio su versión de lo ocurrido en la indumentaria de la bicolor. El gerente de la conocida marca descartó que el imprevisto ocurrido sea por una cuestión de calidad.

«No es un tema de calidad, es de percepción. Explicarlo persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó», indicó.

Legua aseguró que Marathon sí «entrega el mejor de los productos» a la Selección Peruana y si es necesario redoblarán esfuerzos. «Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100%, daremos el 200%», puntualizó.

El representante agregó que la marca en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitirán un comunicado para detallar a profundidad lo ocurrido con la camiseta de la Selección Peruana el pasado viernes en Miami.

La bicolor se enfrentará hoy contra Estados Unidos en Connecticut. Esta vez, los dirigidos de Ricardo Gareca se vestirán completamente de rojo.