Polvos Rosados se guía con la innovación e implementa su zona gastronómica. Desde hace algunos meses, se vienen creando nuevos giros de negocio que no tenían anteriormente; por ejemplo, decoración para interiores y exteriores, accesorios de barbería, arreglos florales, y más.
Carmen Pajuelo, presidenta de la asociación de comerciantes de Polvos Rosados, en una reciente entrevista con el diario Gestión, aseguró que: “Inicialmente, hemos arreglado un local de 200 metros cuadrados que antes lo teníamos ocupado. Veremos si lo alquilamos como tienda completa o si lo dividimos en tres módulos, pues de este tamaño son más rentables”.
Polvos Rosados y la tecnología
Hace dos años, este mercado debutó en el ecosistema digital ya que a través de las redes sociales habían obtenido un incremento de hasta un 50% en comparación a los primeros meses de crisis (la pandemia).
Su estrategia fue un marketplace con el que pretendían darse a conocer. Una plataforma propia de compra y venta que tendrá en su stock todos los productos distribuidos actualmente en los locales de Polvos Rosados. Su objetivo fue captar más clientes e incrementar sus ventas.