Hoy se inaugura la segunda tienda de MAC Cosmetics en Piura por lo que todo el fin de semana, hasta el domingo 18 habrán trainners de make up haciendo tutoriales a todos los asistentes en el Real Plaza Piura.
María Antonia Gustin, Gerente de MAC Cosmetics en Perú aseguró que en cada tienda de MAC invierten entre 500 mil y un millón de soles para la compra del mobiliario; aunque, agrega que «los retailers que son los socios comerciales aportan en igual condiciones».
Además, cuentan con una participación en el mercado de más del 60% y, como lo explica, esperan llegar a más clientes y expandirse en más ciudades del Perú.
Según explicó, el ingreso a la ciudad de Piura se debió a la alta demanda de clientes que les pedían una tienda en la ciudad.
«Hace un año llegamos al norte, a Trujillo y en nuestras redes sociales y tiendas en Lima siempre nos llegan comentarios de piuranos que pedían nuestras tiendas en la ciudad del eterno calor y aquí estamos», dijo Gustin.
Sobre su servicio diferenciado, MAC Cosmetics entrega a sus clientes no solo productos, sino que, en cada tienda hay un make up trainner certificado para otorgar un servicio personalizado.
«Esto es lo que nos ha diferenciado y ha permitido que nuestra marca inspire a otras, también el que creamos tendencias como la de los labiales mate hace algunos años», afirma la Gerente de MAC Cometics en Perú.
Hoy miércoles 15, en la inauguración de la tienda en el Real Plaza Piura estará a las 6:00 p.m. la influencer Natalia Merino de CinnamonStyle para dar tips de maquillaje y conocer a sus seguidoras.