Now Reading
“Piura está en una posición privilegiada en moda para todos los temas de verano”

“Piura está en una posición privilegiada en moda para todos los temas de verano”

El diseñador peruano José Miguel Valdivia sostuvo que los piuranos no tienen por qué comprar moda de verano del año pasado como los otros peruanos si pueden estar usando la moda de hoy día.

El artista de la moda junto a Corporación Rey ofrecerán un evento de seminarios de desarrollo, producto y tendencias en Piura.

Él nos comentó que actualmente están trabajando con el tema invierno, pero Piura no es sinónimo de invierno.

“Piura no se puede hablar de invierno, entonces estuve revisando lo que vamos a presentar aquí. Entonces encontré que Piura está en una posición privilegiada para todos los temas de moda de verano continuo”, agrego.

Acerca de esto el diseñador peruano lanzó una interrogante de si Piura es un lugar privilegiado para la moda de verano ¿por qué no la aprovechan?

“Qué pasa con Piura que esta vestida toda de oscuro, de colores opacos. Esta debería ser la tierra del color y ahora la moda nos trae mucho color”.

“Los piuranos podrían aprovechar ese temporada de verano que ya tienen adelantada por así decirlo y vivir la moda tal cual la están viviendo afuera”.

Por ende en este evento hablará de esa moda, delo que está en las grandes vitrinas comerciales de todo el mundo.

“Los voy a actualizar en la moda del verano 2020 que en realidad para los otros peruanos sería la moda 2020- 2021 y les voy a presentar las tendencias de la moda 2021 que para los otros peruanos sería aún moda 2021-2022”.

De la misma manera nos aclaró que la labor que viene a realizar en Piura y Chiclayo junto a la Corporación Rey no es hacer una colección, ni exhibición de ropa.

 “Estamos haciendo una demostración total dentro de la charla y vamos hablar de cómo estas cosas que vienen de moda deberían funcionar en Piura y como buscar mercados, porque las pequeñas empresas en Piura no miran dónde está su mercado”

Mira También

Además indicó que corporación rey apuesta por este desarrollo y “su intención no es vender cierres, sino encontrar la mejora de la industria. Al mejorar la industria local, obviamente que ellos van a sentirse beneficiados pero eso es como un efecto rebote nada más, porque nos unimos totas en colaboración grande en calidad”.

Colaboración a diseñadores piuranos

El diseñador peruano aseguro que él ha venido para ser colaboraciones con diseñadores piuranos.

“Mirando el tema comercial innovador con alguien que tiene el dominio de la técnica y los materiales y el arte para hacer las cosas”, añadió.

Además dijo que el resultado de los diseñadores piuranos será super comercial, simple, vendible y totalmente adaptado a cualquier público piurano.

Pues las prendas serán bonitas, nuevas, diferentes, sacadas de la tendencia y siendo trabajadas en Piura.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio