Now Reading
Piura esta en la mira de Jump Spot para el 2020

Piura esta en la mira de Jump Spot para el 2020

La empresa peruana, cuyo atractivo son los trampolines, planea tener ocho locales en el 2020 teniendo en la mira a la ciudad de Piura ya que considera que existe un tráfico interesante de potenciales clientes en nuestra región.

Para el próximo año la proyección de Jump Spot es inaugurar 5 locales más dentro del país para culminar con un total de ocho, reveló Daysi Vergaray.

“Aún estamos en la fase de negociación con los operadores de diferentes centros comerciales. En el 2019, nos centramos en Lima y para el próximo año queremos llegar a provincias, porque creemos que hay un interesante potencial”, detalla.

Piura, Chiclayo, Arequipa y Huancayo son las ciudades que están en la mira. “Los malls están apostando por estas ciudades y si es así, es porque hay un tráfico interesante”, precisa.

Esta acelerada expansión, sobre todo local, generará que las ventas de la empresa se dupliquen, bordeando los 10 millones de soles.

Cabe resaltar que Daysi Vergaray revela que el primer Jump Spot en el exterior estará en Ecuador (Quito) que empezará a funcionar en abril del 2020.

Mira También

Dinámica del juego

Jump Spot cuenta con zona de básquet, dodgeball, piscina de esponjas y una cafetería. Pueden acceder los niños a partir de seis años y menores en compañía de un adulto.

Las tarifas varían según el tiempo de permanencia, pero en promedio es un sol por minuto.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio