Negocios

Perú Week Argentina: Campaña de Promperú alcanzaría ventas por más de S/ 2 millones

La nueva edición de Perú Week congrega la participación de restaurantes de cocina peruana, tour operadores y aerolíneas.
2 minutos

Promperú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, informó que su quinta edición de Perú Week Argentina, iniciada el pasado 23 de junio, proyecta ventas por 2.5 millones de soles

Hasta el domingo 9 de julio, los turistas argentinos gozarán de las mejores tarifas aéreas, paquetes de viajes y descuentos especiales para viajar al Perú, además de menús especiales en restaurantes de comida peruana en Buenos Aires. Por ello, estarán presentes, de la mano de Promperú, 4 aerolíneas, 32 tour operadores y 21 restaurantes.

Promperú asegura que Perú Week es una campaña de promoción y venta que se viene realizando de manera sostenida desde el 2013 en diversos mercados de Latinoamérica, con el objetivo de compartir las últimas novedades del país a nivel de viajes y gastronomía al público turista. Por ello, el evento congrega la participación de restaurantes de cocina peruana, tour operadores y aerolíneas.

El último viernes 23 de junio, durante la inauguración, en la que participaron representantes de la industria turística local y líderes de opinión, se ofreció un cóctel de bienvenida, una demostración de comidas típicas, shows de danzas y música tradicional peruana.