Perú se distingue como el mejor destino culinario líder a nivel mundial

Esta es una de las tres distinciones que en total recibió el país por parte del Word Travel Awards.
Por Debbie Montejo

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) dieron a conocer que el premio a mejor destino culinario en el mundo 2021, fue entregado a Perú por el World Travel Awards.

De acuerdo con el diario El Peruano, esta es una de las tres distinciones que en total recibió el país por parte del WTA.

Estos premios cierran con broche de oro, un año con importantes reconocimientos que realzan la calidad turística de país.

LEER TAMBIÉN: Machu Picchu gana distinción «Atracción turística líder en el mundo» en la edición global de los World Travel Awards

Cabe recordar que el 23 de noviembre, se llevó el primer puesto como El mejor restaurante de América Latina 2013-2021 el restaurante Central de los chefs Virgilio Martínez y Pía León, reconocido por su exploración gastronómica de la biodiversidad peruana.

Amora Carbajal, presidente ejecutiva de Promperú, expresó que siente orgullo por los relevantes premios que está recibiendo el Perú, que lo sitúa como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial.

Suscríbete a InfomercadoBoletín Semanal por Email

Descubre el mejor resumen de noticias.

Es solo un email a la semana. ¡No te llenaremos la bandeja de entrada! Además, puedes salirte cuando quieras.

Protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.