Perú: Marca especialista en prendas de alpaca y vicuña abre local en Australia

La reconocida marca KUNA, especialista en prendas de alpaca y vicuña, abrió su nueva tienda en Melbourne, Australia; esta decisión se tomó a raíz de los resultados financieros positivos obtenidos en el último año.

De esta manera la empresa tendrá una oferta de prendas y accesorios hechos con fibra de alpaca y vicuña peruanas, las cuales gozan de “una alta reputación y poseen una apreciable demanda en tierras australianas”.

Samuel Revilla, gerente de KUNA, mencionó que “La inauguración en Melbourne representa un paso importante en nuestros objetivos para expandir y diversificar nuestras actividades. Melbourne es una plaza muy atractiva para una marca como la nuestra, estamos seguros de que la calidad y el know-how inmersos en nuestros productos tendrán una acogida favorable en el mercado australiano”.

Según el portal Mercado Negro, la ciudad de Melbourne es un centro comercial importante para el país oceánico, por eso la tienda de KUNA, la cual cuenta con una extensión que supera los 110 metros cuadrados, está ubicada en Collins Street, una transitada y lujosa calle que también reúne a otras reconocidas marcas del mundo de la moda, como es el caso de Louis Vuitton, Prada, Hermès, entre otras.

Cabe destacar que la marca ya posee veinticuatro tiendas distribuidas en Lima, Cusco, Arequipa y Puno y sus operaciones internacionales llegan también a los Estados Unidos, Canadá, México, España, Alemania y varios países de Europa, gracias a alianzas con los agentes comerciales que la marca sostiene.

sigue a Infomercado en Google News

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio