Perú gana tres premios en los World Travel Awards 2018

Perú gana tres premios en los World Travel Awards 2018

Perú gana tres premios en los World Travel Awards 2018
5 (100%) 1 vote

El gran crecimiento del turismo en el Perú quedó demostrado luego que el país obtuvo tres galardones en la gala internacional de la 25° edición de los World Travel Awards.

Por sétimo año consecutivo, Perú se quedó con el premio a Mejor destino culinario.

Promperú recordó que en los últimos años, la planificación y ejecución de la promoción de la cocina peruana ha logrado resultados sobresalientes: en la actualidad, tenemos a tres establecimientos peruanos en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

El segundo trofeo llegó gracias a Machu Picchu, tras ser considerado por los críticos, y los turistas internacionales que nos visitan, como la Mejor atracción turística.

El santuario comprende complejos arqueológicos y una gran variedad de ecosistemas, motivo por el que ha sido declarado “Patrimonio de la Humanidad y Patrimonio Mundial” de la Unesco desde 1983.

El tercer galardón para el Perú fue por Mejor destino cultural, por mérito al patrimonio arqueológico grande, valioso y bien conservado que posee el país.

Los Oscar del Turismo

Los World Travel Awards, considerados los “Oscar del Turismo”, según el diario estadounidense The Wall Street Journal, se llevó a cabo en el Pátio da Galé de Lisboa (Portugal) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector.

Vía Gestión

Leer Más  Piurana Mara Seminario presidirá comité organizador de Mundial Sub 17