Negocios

Estas 20 marcas brasileñas de calzado entrarán al mercado nacional

En el 2019, Perú importó 3.8 millones de paredes de calzado brasileños por un valor de US$29.7 millones entre enero y octubre.
Por Liang Ramos Publicado: Últ. actualización: 29 mayo, 2020 02:35
1 minuto

Aproximadamente 20 marcas brasileñas de calzado para niños, damas y varones buscarán entrar al mercado peruano en los próximos meses, según la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado (Abicalzados).

Entre las marcas figura: Di Valentini, Ala, Zatz, Democrata, Sapatoterapia, Offline, Sua Cia, Smidt, Mariotta, Coratta, Suzana Santos, Renata Mello.

Asimismo, también buscan entrar: Stéphanie Classic, Werner, Andine, Bebecê, Cecconello, Valentina, Eléia, Kildare, Ferrucci, Klin, World Colors, Plugt, Peki Lili, Marina Mello.

«Hay gran interés de Brasil para que más marcas ingresen al Perú pues es un mercado atractivo ya que la economía va muy bien», informó Paola Pontin de Abicalzados a diario Gestión.

Importaciones en 2019

Según lo que reportó el diario en mención, se conoció que Perú importó 3.8 millones de paredes de calzado brasileños por un valor de US$29.7 millones entre enero y octubre.

«Esto implica un crecimiento de alrededor de 10% respecto al año pasado. Y para el 2020 estimamos alcanzar un crecimiento similar», aseveró Paola Pontin.

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