Negocios

Perú, el mercado clave para el crecimiento de AstroPay

Perú es un mercado clave para AstroPay debido al rápido crecimiento y desarrollo de su industria de pagos, además de que cuenta con una amplia aceptación de la marca Visa en todo el país.
Por Miguel Calle Infante
Astropay

Perú es un mercado clave para AstroPay debido al rápido crecimiento y desarrollo de su industria de pagos, además de que cuenta con una amplia aceptación de la marca Visa en todo el país.

AstroPay, la solución de pago en línea elegida por millones de usuarios en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de una tarjeta prepago Visa en Perú emitida por Tebca Perú, que permitirá a los usuarios realizar compras en cualquier tienda online que acepte Visa.

El lanzamiento es parte de los planes de crecimiento de la empresa y de su interés en facilitar a sus clientes – especialmente a los que no tienen cuenta bancaria – el acceso a la economía digital y la posibilidad de realizar transacciones en línea.

AstroPay provee esta tarjeta emitida por Tebca Perú, tanto para sus usuarios actuales como para los nuevos, ofreciéndoles una experiencia muy sencilla, segura y cómoda de ingreso al sistema financiero. Podrán activar y utilizar la tarjeta prepaga al instante, sin ningún costo, pagar en cualquier comercio online que acepte Visa, además de contar con atractivos beneficios como recibir cashback.

AstroPay planea expandir su tarjeta prepago a una serie de territorios, habiendo lanzado previamente este producto en el Reino Unido, ahora Perú – su próximo objetivo será expandirse a través del resto de América Latina, apuntando a Brasil, México y Argentina.

Guillermo Dotta, CTO y Chief Product Officer de AstroPay, dijo: “Es un gran momento para que AstroPay refuerce su posicionamiento como actor clave en la creciente industria de pagos de Perú».