Now Reading
Perú: Aerolínea ofrece desde hoy pasajes desde $1 a ocho destinos nacionales

Perú: Aerolínea ofrece desde hoy pasajes desde $1 a ocho destinos nacionales

La aerolínea peruana Star Perú, con 23 años en el mercado, ofrecerá pasajes desde un dólar desde el 4 al 6 de febrero para viajar entre el 2 marzo y el 30 abril.

El beneficio de los pasajes a un dólar aplica por tramo y está sujeto a condiciones. Este será para 8 destinos a nivel nacional.

Como son las ciudades de Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.

Valeria Serpa, gerente comercial de Star Perú, señaló que la intención de su institución con esta campaña es “brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú”.

Asimismo, indicó que su deseo como marca es «diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrados antes del ingreso de las low-cost”.

Condiciones de vuelo

Al pago de $1 habría que añadirle el IGV y el impuesto aeroportuario, lo que totalizaría un costo de 12.71 dólares y un adicional de retorno de 7.02 dólares.

Mira También

Para ello, los usurarios podrán hacer sus reservas tanto por la web como por la aplicación móvil de la empresa; siempre estando sujeta a condiciones por parte de la misma y con cupos limitados.

El precio de un dólar por pasaje aplicará por tramo, considerando además que el viajero pueda subir al avión con un equipaje de mano y de bodega de hasta 23 kilos sin algún costo adicional.

En ese sentido, la aerolínea no cobrará por la impresión del check-in y la selección de los asientos.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio