La empresa de inteligencia artificial, OpenAI lanzó su nuevo programa de recompensas con el que pretende identificar vulnerabilidades o fallas en su plataforma de IA, ChatGPT.
El programa está dirigido a usuarios y expertos en seguridad cibernética que puedan encontrar fallas o ciertas debilidades de la tecnología, así lo informó la compañía por medio de un comunicado.
Es decir, OpenAI ofrecerá dinero en efectivo para los usuarios que encuentren errores, sobre todo de seguridad. Esta recompensa dependerá de la gravedad y puede oscilar entre los US$200 y US$20,000.
«Invitamos a la comunidad global de investigadores de seguridad, piratas informáticos éticos y entusiastas de la tecnología para que nos ayuden a identificar y abordar las vulnerabilidades en nuestro sistema«, resaltó la compañía.
Por último, los usuarios que quieran participar de este programa, deberán cumplir con una serie de requisitos y a la vez, se guiarán de términos y condiciones establecidos por OpenAI, los cuales se podrán encontrar en la página web de la empresa.