NotCo, es la primera marca de alimentos con inteligencia artificial (Food Tech) en llegar al Perú. Estos alimentos están hechos a base de plantas.
Esta empresa nace con el objetivo de proteger el planeta y concientizar sobre el impacto de la industria alimentaria tradicional.
La marca ofrece productos igual de exquisitos, con la misma textura, sabor, nutrición y funcionalidad que uno de base animal, pero hecho de plantas.
► LEER TAMBIÉN: ¿Asoma el fantasma de La Moradita? Inca Kola anuncia nueva gaseosa de sabor a Camu Camu
La empresa Power Nature buscó integrar una marca que suma al mismo propósito de los productos que ofrece: Que estos sean activistas permanentes de bienestar y de concientización, sean deliciosos y buenos para la salud y sean propuestas innovadoras en la industria alimentaria saludable y sostenible.
En tan solo cinco años, NotCo alcanzó la categoría de “Unicornio” tras lograr una valoración superior a US$1.000 millones.
Tras una exitosa ronda D consolidó el financiamiento encabezado por la firma de inversiones Tiger Global.
“Tener el apoyo de Tiger Global es invaluable y demuestra, aún más, nuestra credibilidad como un jugador importante, no solo líder en tecnología de alimentos, sino como una marca de alcance global y capacidad para reinventar la industria alimentaria”, sostuvo el CEO y co-founder de NotCo, Matías Muchnick.