Nissan Perú, junto a su socio estratégico Wigo Motors, inauguraron su nuevo concesionario en el distrito de La Molina, con el objetivo de ofrecer una propuesta integral con servicios de venta y postventa al público de Lima Este.
Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú, explicó que con este nuevo local reafirman su expansión en todo el Perú.
«Contamos con un line up amplio y completo que consta de 12 modelos«, agregó. Además, ofrecen a sus clientes que adquieren vehículos en sus concesionarios, el beneficio de recibir los 2 primeros mantenimientos gratis cada 5 kilómetros.
¿Cómo es el nuevo concesionario de Nissan?
El nuevo local tiene una extensión de 3,000 m2 y su concepto es Nissan Retail Concept. En este, se ofrece el beneficio de entrega inmediata y el servicio de postventa certificado por Nissan Perú, el cual garantiza la calidad de asistencia con personal capacitado.
Por otro lado, gracias al brazo financiero de la marca, CrediNissan, el nuevo concesionario brinda varias opciones de crédito. Adicionalmente, los compradores podrán acceder a un bono especial al dejar su automóvil como parte de pago, el cual, también se considerará como la inicial para su nuevo auto.
Dentro de la línea completa ofrecida en el nuevo local, destacan el Nissan Versa, Nissan Kicks y la New Nissan X-Trail, modelos recientemente presentados.
El concesionario se ubica en la Av. Javier Prado Este 5446, La Molina, y su horario de atención es de lunes a sábados de 8:30 a.m. a 08:00 p.m. y los domingos y feriados es de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Finalmente, Diego Mercado, gerente comercial de Wigo Motors, manifestó que están seguros que esta será una gran oferta comercial para los potenciales clientes.