Municipalidad clausura temporalmente local de Ripley de Real Plaza

Municipalidad clausura temporalmente local de Ripley de Real Plaza

Municipalidad clausura temporalmente local de Ripley de Real Plaza
5 (100%) 1 vote[s]

La Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, inspectores de Defensa Civil y Fiscalización de la Municipalidad de Piura clausuraron ayer el local de Ripley en el Real Plaza, luego de que esto no cumpliera con levantar las observaciones realizadas.

¿La razón? La tienda no liberó las vías de circulación. Según informa la Municipalidad, durante la inspección recién empezaron a corregir las observaciones, por lo que el personal de Defensa Civil concluyó que el local seguía observado para continuar con su funcionamiento.

Ante ello el personal de Fiscalización procedió con la clausura temporal del local y sanción del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 2,075 soles.

Ripley deberá levantar observaciones

La jefa de Defensa Civil, arquitecta Verónica Cumpa, indicó que ante la proximidad de fiestas por fin de año se busca garantizar la seguridad de los asistentes a estos locales.

Agregó que los operativos se intensificarán durante la semana, con el fin de detectar locales que no cumplan con las medidas mínimas de seguridad.

Leer Más  Tres regiones del norte aportaron al incremento del empleo en la agroexportación nacional