El juego de mesa que acompañó y sigue en la infancia de muchos ya cuenta con su versión para smartphone. Así es, se ha lanzado Monopoly Go! y lo mejor de todo es que se puede jugar gratis.
Hasbro y Scopely son los encargados de desarrollar la versión para celulares inteligentes de este icónico juego. Lo genial de esta nueva versión es que guarda cada característica insignia del juego de mesa, teniendo los mismos personajes y pruebas, lo que te hará sentir que vuelves a las tardes de domingos con tu familia jugando Monopoly.
Recuerda que está disponible tanto para Android y IOS, además no tienes que pagar por alguna suscripción para poder jugar, ya que es gratuito. Aunque si deseas adquirir más tiradas de dado y dinero virtual puedes comprarlas desde la tienda de Monopoly Go.
¿Cómo se accede al juego?
Si deseas jugar con tus amigos y eres usuario Android, aquí te dejamos los pequeños y sencillos pasos para que puedas acceder al juego:
- Ingresa a tu Play Store.
- Dirígete al buscador y coloca ‘Monopoly Go!’.
- Da clic en instalar.
- Espera unos minutos que termine de instalar y listo ya tendrás en tu celular el juego.
¿Cómo se juega Monopoly Go?
Si es la primera vez que tienes contacto con este juego aquí te tenemos una explicación corta de como empezar a jugar Monopoly Go!:
- Una vez que terminaste de instalar el videojuego, debes ingresar y elegir como deseas jugar, si de invitado o asociarlo a tu cuenta de Facebook, para poder conectarte con tus amigos.
- Cuando ya elegiste, Monopoly Go! te brindará un pequeño tutorial sobre el juego: como construir un edificio o el funcionamiento del tablero.
- Si necesitas dinero deberás tirar el dado muchas veces para conseguirlo.
- Ten en cuenta que en las barras inferiores podrás observar las misiones, las alternativas para construir, los amigos y el álbum.
- Si no deseas que tus contrincantes te roben dinero o propiedades puedes colocar escudos en tus construcciones.