Finanzas

Mibanco: Clientes podrán pagar cuotas de sus préstamos a través de Yape

Los clientes podrán pagar las cuotas de sus préstamos por medio de la billetera digital del BCP por un monto de hasta S/ 2,000 por día.
Por Renato Ubillús
2 minutos
Mibanco
Publicidad

Los clientes de Mibanco que tengan prestamos pendientes con la entidad podrán pagar sus cuotas pendientes por medio de la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) Yape.

En tan solo 12 días desde que se lanzó esta nueva oferta, se han llevado a cabo más de 3,500 operaciones, superando el millón de soles en transacciones y con un promedio de compra de 350 soles.

La incorporación de YAPE como canal de recaudación, permitirá que más de 400 mil clientes de Mibanco que están afiliados con su cuenta BCP tengan acceso a pagar sus créditos sin moverse de su negocio” indicó José Antonio Muñiz, Gerente de Transformación de Mibanco.

¿Cómo se verán beneficiados los clientes?

Mibanco ha dispuesto un proceso sencillo de 4 pasos, para que el cliente pueda pagar la cuota de su préstamo con total rapidez, facilidad y seguridad. El desplazamiento de los clientes para pagar sus cuotas, teniendo que movilizarse hasta una agencia bancaria o un agente corresponsal, dejando su negocio inactivo por algunas horas ha sido una de las variables más relevantes para poner en el más breve plazo, este servicio a su disposición.

Los clientes podrán pagar las cuotas de sus préstamos por medio de la billetera digital del BCP por un monto de hasta S/ 2,000 por día. La entidad microfinanciera espera que este nuevo beneficio impacte de manera positiva en los clientes.

Dejar de lado el efectivo

Mibanco ha encontrado en YAPE la oportunidad para que sus clientes se olviden de manejar efectivo y puedan realizar ahora los pagos de sus préstamos, además de pagos de servicios o transferencias.