Tendencias

Meta lanza Advantage+, la herramienta de IA que genera campañas publicitarias sin la intervención humana

Los principales beneficios, de esta nueva herramienta creada por Meta, integrando la inteligencia artificial, es el ahorro de tiempo y dinero, debido a la automatización de campañas publicitarias.
Por Ricardo Fiestas
2 minutos
Meta lanza Advantage+, la herramienta de IA que genera campañas publicitarias sin la intervención humana

La principal función de la inteligencia artificial es solucionar y facilitar la vida de los usuarios, ya que siempre se está en la búsqueda de la automatización. Por ello, las compañías de tecnología, integran la IA a sus productos y servicios. Como en el caso de Meta, que ha lanzado Advantage+ para generar campañas publicitarias si necesitar a los humanos para realizarlas.

Esta herramienta, no solo ayuda a automatizar las campañas publicitarias, ya que, también brinda la posibilidad del ahorro en los gastos publicitarios, obteniendo resultados eficaces. Además, no solo las grandes empresas pueden hacer uso de Advantage+, también es posible para las pequeñas compañías y las que aún inician en el mercado.

¿Cuáles son las características de Advantage+?

Con Advantage, es posible la personalización del anuncio, es decir, gracias a las referencias y datos colocados en el perfil de la compañía o empresa, permite crear un prototipo de campaña que se ajusta a cada público ideal y relevante.

Al ser automática, la herramienta suprime el proceso manual de la creación de los anuncios. Te permite utilizar 150 combinaciones de contenido para publicidad, para generar el anuncio con mayor rendimiento.

Otra novedad de esta función es que si la empresa sube contenido digital en sus redes sociales, con Advantage Creative, se pueden crear distintas y muchas versiones mejoradas del mismo. Para poder tener la atención del usuario o un margen de posibilidad de respuesta positiva.