Inicio » Startups » Mercado Envíos: La nueva propuesta de Mercado Libre para recibir productos en menos de 24 horas

Startups

Mercado Envíos: La nueva propuesta de Mercado Libre para recibir productos en menos de 24 horas

Por: Debbie Montejo

Publicado:

Actualizado: 12/10/2021 a las 07:53 pm

Mercado Libre ha anunciado la llegada de Mercado Envíos a Perú, con envíos gratis en productos desde 79 soles y entregas en menos de 24 horas.

Esta nueva integración en el proceso permite que los usuarios tengan trazabilidad del paquete para poder hacer seguimiento al proceso de entrega.

Mercado Envíos tiene dos objetivos: simplificar la tarea de los vendedores a la hora de preparar y entregar los productos y asegurar la mejor experiencia de los compradores con promesas de entrega precisas, envíos cada vez más rápidos y envíos gratuitos o a precios convenientes.

LEER TAMBIÉN: Santa Margarita: Una urbanización con más de 60 negocios en la Avenida principal

Esta plataforma es la unidad de negocios de Mercado Libre que brinda soluciones de logística para mejorar la experiencia de más de 12 millones de vendedores y 65 millones de compradores.

Mercado Envíos acompaña al emprendedor

Con Mercado Envíos, el vendedor tendrá la flexibilidad de realizar entregas con diversas modalidades para acelerar el proceso de envío.

Además, le da la posibilidad de obtener su dinero con mayor rapidez porque no debe esperar a que el comprador confirme la entrega.

Cabe resaltar que todas las compras realizadas dentro de la plataforma continuarán bajo el programa de Compra Protegida, el cual garantiza el reintegro total del dinero en caso de que el producto no llegue o este no cumpla con las expectativas del comprador.