Now Reading
MEF transfiere más de 680 millones de soles a favor de la Reconstrucción con cambios

MEF transfiere más de 680 millones de soles a favor de la Reconstrucción con cambios

Con la finalidad de financiar hasta 308 obras del Plan Integral de reconstrucción, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió más de 680 millones de soles a favor de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios.

Según detalla la norma publicada este miércoles, se destinará a cuatro pliegos del Gobierno Nacional, y de 93 Gobiernos Locales, para financiar 308 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Estos corresponden a 275 Intervenciones de Reconstrucción mediante Inversiones (IRI), 14 proyectos de inversión, 4 IOARR, 7 intervenciones para la elaboración de estudios y expedientes técnicos y 8 actividades.

Según el portal La República, se precisó que los recursos de la Transferencia no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Mira También

Además el decreto supremo lleva la firma del Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, por el Ministro de Educación, por el Ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro.

Así como por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y por la Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

© 2019 Infomercado. Todos los derechos reservados.

Subir a Inicio